MBSOFT S.A.

POLÍTICA DE CALIDAD

LA DIRECCIÓN DE MBSOFT S.A., EMPRESA DEDICADA A BRINDAR SOLUCIONES INFORMÁTICAS ORIENTADAS A LAS NECESIDADES DE SUS PARTES INTERESADAS, HA FORMULADO SU POLÍTICA DE CALIDAD DE LA SIGUIENTE MANERA:

·         LA CALIDAD ES UN FACTOR CLAVE PARA EL ÉXITO PERDURABLE DE NUESTRA EMPRESA EN EL MERCADO. POR ELLO, UNO DE NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ES PROVEER COMPETITIVAMENTE UN PRODUCTO Y SERVICIO CON CALIDAD, DE ACUERDO CON LOS REQUERIMIENTOS DE NUESTRAS PARTES INTERESADAS, OBSERVANDO AL MISMO TIEMPO EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS APLICABLES Y REQUISITOS LEGALES.

·         CON TAL OBJETO MANTENEMOS UN SISTEMA DE CALIDAD BASADO EN LAS SIGUIENTES PREMISAS:

o   LA ACTITUD HACIA LA CALIDAD ES UN COMPROMISO PERMANENTE DE TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE GRUPO.

o   COMPRENDEMOS Y RESPETAMOS LOS REQUERIMIENTOS DE NUESTRAS PARTES INTERESADAS Y CUMPLIMOS FIELMENTE LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS ABSORBIENDO LOS RIESGOS QUE ESTO IMPLIQUE.

o   SOMOS CONSCIENTES DE QUE NUESTRO ÉXITO RESIDE EN MEJORAR CONTINUAMENTE Y POR ELLO, ALLÍ DONDE DETECTAMOS LA POSIBILIDAD DE HACERLO, ACTUAMOS EN FORMA DILIGENTE Y CREATIVA PARA AJUSTAR PREVENTIVAMENTE NUESTROS PROCEDIMIENTOS.

o   PROMOVEMOS LA CAPACITACIÓN DE TODOS NUESTROS COLABORADORES.

·         LA DIRECCIÓN, ENTIENDE QUE EL ÉXITO EN ESTE PROYECTO NECESITA DEL COMPROMISO Y EL APOYO DE TODOS LOS INTEGRANTES DE MBSOFT S.A., BRINDANDO LOS RECURSOS NECESARIOS PARA QUE ESTA POLÍTICA SEA IMPLEMENTADA.

HUGO PRADO

PRESIDENTE

07/02/2018